• Cotización
  • U$S 36.5
MetalGraph Plus Niquel Cepillado/Negro, plancha 1200 x 600mm
$ 4.813,99
MetalGraph Plus Cobre Cepillado/Negro, plancha 1200 x 600mm
$ 4.813,99
Tinta DTMark para metales 316, frasco 125 cm3
$ 3.709,86
Registrate para mantenerte actualizado de las novedades!

Formas de Envío y/o Retiro

 

Para simplificar el proceso de compra, hemos adoptado una política de envío con tarifa plana para todo el país. Las opciones se te habilitarán al momento de finalizar el pedido y justo antes de proceder al pago. Las modalidades serán:

a)      Retiro por nuestro Local.
Estamos en San Antonio 578, CABA y nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18.

b)      Envío Semanal al Expreso (los Jueves).
Esta opción incluye el envío hasta el expreso de tu preferencia y/o a Retiro para despachar por micro. Luego, al retirar del transporte, abonarás solamente el costo del flete de tu expreso con la tarifa y condiciones que tengas acordadas con él.
Entrarán en esta modalidad todos los pedidos recibidos hasta las 9:00 AM del mismo jueves.

c)       Envío al Expreso menos de 24 Hs.
Esta opción está pensada para tus compras urgentes o de último momento que requieran un despacho express. Incluye el envío hasta el expreso de tu preferencia y/o a Retiro para despachar por micro. Luego, al retirar del transporte, abonarás solamente el costo del flete de tu expreso con la tarifa y condiciones que tengas acordadas con él.
Entrarán en esta modalidad todos los pedidos recibidos hasta las 14:00 del mismo día, luego de ese horario serán despachadas al día hábil siguiente.

IMPORTANTE:

Una vez finalizada la compra, recibirás un mail de confirmación, por favor responderlo con los datos de facturación y empresa de transporte a utilizar.

 

Los servicios de envío por moto y/o remise para CABA y GBA no se cotizan individualmente, se cobrará la tarifa resultante en función del método, distancia, tráfico y clima. En caso de querer optar por este método debe seleccionar la opción “Retiro por nuestro local” y una vez recibido el envío abonar el costo en efectivo al chofer.