2699999 pesos

Entrega a acordar con la tienda

Barracas, Capital Federal

Disponible 45 días después de tu compra

¡Última disponible!

Características principales

MarcaDTMAQ
ModeloLDCP0906R
Voltaje220V

Otros

  • Potencia: 80 W

  • Velocidad de grabado: 400 mm/s

  • Velocidad de corte: 600 mm/s

  • Largo del área de trabajo: 60 cm

  • Ancho del área de trabajo: 90 cm

Descripción

DTMAQ ha desarrollado este modelo pensando en aquellos que quieren comenzar un nuevo emprendimiento con un láser o buscan un equipo pequeño para trabajar desde la casa. Es un equipo productivo y de bajo costo. Prestando precisa atención al desarrollo del software, la estructura mecánica, las características eléctricas, las materias primas y accesorios. Se obtiene así un producto estable, preciso y veloz, alcanzando los estándares internacionales de calidad. Este modelo es el mejor equipo para iniciarse con a fabricación mediante láser.

Características Generales:
Materiales que trabaja: madera, MDF, acrílico, cerámica, plásticos bicapa, telas, cuero, goma, cristal, vidrio, jade, mármol, granito, corian, metales procesados, alucobond, aluminio anodizado, etc.

Aplicaciones industriales: artesanías, artísticas, cartelería, señalética, grabadores, sellos de goma, cuero, telas, juguetes, emprendedores, plantillas, regalos, decoración de publicidad, decoración de construcción, cajas, marcado de productos para la industria en general, productos de papel, etc.

Garantía de la máquina 1 año

Garantía Tubo láser y óptica por ser muy delicado solo se garantiza su correcto funcionamiento al momento de la instalación y puesta en marcha del equipo

Opcionales Mesa de corte tipo panal de abeja

QUIÉNES SOMOS:
Somos Dtmaq, líderes en la provisión de soluciones tecnológicas de punta para el marcado, grabado y corte de diversos materiales.
Comprá con confianza, contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro.

ENVÍOS:
Hacemos envíos a todo el país por Mercado envíos, cadeteria propia, flete o Vía Cargo. El envio gratis es hasta el transporte que usted elija, luego usted abonara el mismo a domicilio una vez que el producto llegue a destino.

SI PREFERÍS RETIRAR TU COMPRA:
Estamos en Barracas, Caba.
Lunes a viernes de 9 a 13hs o de 14 a 18hs (No abrimos sábados ni feriados)

MEDIOS DE PAGO:
Aceptamos Mercado Pago con todas las opciones que este medio ofrece para pagos electrónicos: Tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Red Link.