10999 pesos

en 6x 2719 pesos con 50 centavos

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 44 min

Color:Rojo / blanco

Stock disponible

Características principales

MarcaDTMAQ
ModeloTarjeta Aluminio Laserable

Descripción

TARJETA ALUMINIO LASERABLE x100 UNIDADES.

Características:
Tarjetas de aluminio con un tratamiento superficial para ser grabados directamente con láser CO2, Fibra sin ningún agregado o aditivo.
Utilizando los parámetros típicos de su láser obtendrá un pleno total y puede grabar siempre en positivo eligiendo la combinación de colores adecuada. Gran resolución, consistencia y velocidad para marcar en una sola pasada.

Especificaciones:
+ Las planchas son de 86x54mm mm.
+ Espesor de 0,2 mm.

BLOQUEAMOS a todos los compradores que devuelven productos que no tengan un problema real y rompen una tradición del gremio.
EN TINTAS, FRESAS Y MATERIALES NO HAY GARANTIA SALVO QUE DETECTEMOS UNA FALLA DE PARTIDA O UN PROBLEMA CON EL ENVIO.
Si te arrepentiste o no era lo que te imaginabas no es nuestra culpa. El producto para nosotros va a descarte porque ya perdimos la trazabilidad del mismo, no lo podemos volver a stock y no lo podemos volver a vender. TE BLOQUEAMOS PARA FUTURAS PREGUNTAS Y COMPRAS. NOSOTROS SABEMOS CUANDO UNA PARTIDA DE PRODUCTOS FALLA Y LO TENEMOS EN CUENTA….RESPETAMOS LAS REGLAS DEL GREMIO y pedimos que las respeten.

QUIÉNES SOMOS:
Somos Dtmaq, líderes en la provisión de soluciones tecnológicas de punta para el marcado, grabado y corte de diversos materiales.
Comprá con confianza, contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro.

ENVÍOS SIN CARGO A TODO EL PAÍS:
Lo realizamos mediante el servicio de Mercado Envíos. Podés consultar el tiempo de demora según tu domicilio de entrega. También podés elegir una sucursal de Correo para retirarlo por ahí según tu disponibilidad horaria.

MEDIOS DE PAGO:
Aceptamos Mercado Pago con todas las opciones que este medio ofrece para pagos electrónicos: Tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Red Link.
Hacemos facturas A y B.