en 6x

Llega gratis mañana

Stock disponible

Características principales

Marca
BRILLANCE
Modelo
BLI201MRAS02

Descripción

TINTA EN AEROSOL BRILLANCE 57grs (2oz) COLOR ROJO COBRIZO.

AEROSOL PARA EL GRABADO DE METALES: Presentamos las tintas láser Brilliance, la revolución en el grabado láser. Nuestra innovadora fórmula de nanotecnología le permite crear grabados Rojos Cobrizos llamativos y duraderos en una amplia gama de metales. Compatibilidad para láser CO2 a partir de 25 watts, Fibra a partir de 10W y Diodo a partir de 10W, lo tenemos cubierto. Experimente el poder de las tintas láser Brilliance y lleve su grabado al siguiente nivel.

GRABADO UNIVERSAL DE METALES: Descubra la versatilidad de nuestro producto, es compatible con todos los metales, incluido el Acero, Aluminio, Acero Inoxidable, Bronce, Cobre, Peltre, Alpaca, Oro, Plata y más.

INTRODUCE LA TECNOLOGIA DE NANOPARTICULAS: Diga adiós a los cabezales rociadores obstruidos y hola a un rociado consistente y eficiente. Nuestra innovadora tecnología anti-obstrucción produce una capa más delgada que dura más en la superficie deseada. Además, elimina la necesidad de limpiar el cabezal rociador. Se pone aún mejor: disfrutarás de un 25% de más cobertura con el mismo aerosol de 12 oz. Experimente la conveniencia y eficacia de nuestra tecnología de nanopartículas hoy.

SECADO RAPIDO: Acelere el proceso de secado con nuestra fórmula patentada. Seca en minutos. Para obtener resultados aún más rápidos en segundos, utilice una pistola de calor o un secador de pelo. Tenga la seguridad de que nuestro producto no se ampollará con altas temperaturas como otros.

FACIL LIMPIEZA: Presentamos el producto más innovador y fácil de usar de la industria para eliminar el exceso de láser en metales. Simplemente limpie la superficie para revelar un diseño duradero e intrincado con líneas finas.

SOPORTE TECNICO GRATUITO: tanto por chat o por correo electrónico, nos aseguraremos de que esté satisfecho con nuestro producto y servicio al cliente.

SATISFACCION GARANTIZADA: si tiene algún problema con nuestros productos de marcado láser, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

BLOQUEAMOS a todos los compradores que devuelven productos que no tengan un problema real y rompen una tradición del gremio.
EN TINTAS, FRESAS Y MATERIALES NO HAY GARANTIA SALVO QUE DETECTEMOS UNA FALLA DE PARTIDA O UN PROBLEMA CON EL ENVIO.
Si te arrepentiste o no era lo que te imaginabas no es nuestra culpa. El producto para nosotros va a descarte porque ya perdimos la trazabilidad del mismo, no lo podemos volver a stock y no lo podemos volver a vender. TE BLOQUEAMOS PARA FUTURAS PREGUNTAS Y COMPRAS. NOSOTROS SABEMOS CUANDO UNA PARTIDA DE PRODUCTOS FALLA Y LO TENEMOS EN CUENTA….RESPETAMOS LAS REGLAS DEL GREMIO y pedimos que las respeten.

QUIÉNES SOMOS:
Somos Dtmaq, líderes en la provisión de soluciones tecnológicas de punta para el marcado, grabado y corte de diversos materiales.
Comprá con confianza, contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro.

ENVÍOS SIN CARGO A TODO EL PAÍS:
Lo realizamos mediante el servicio de Mercado Envíos. Podés consultar el tiempo de demora según tu domicilio de entrega. También podés elegir una sucursal de Correo para retirarlo por ahí según tu disponibilidad horaria.

MEDIOS DE PAGO:
Aceptamos Mercado Pago con todas las opciones que este medio ofrece para pagos electrónicos: Tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Red Link.
Hacemos facturas A y B.