Nuevo

Plástico Bicapa Laserable Econoply Negro / Blanco 60x40cm

1696 pesos

en 12x 240 pesos con 51 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaEconoply
ModeloBasicos

Descripción

BICAPA ECONOPLY METALIZADOS, COLOR NEGRO / BLANCO

Características:
Plásticos bicapa fabricados en ABS, formulados para trabajar con láser y fresa. Son las opciones más económicas en simil metal con acabados muy logrados.
Son de uso interior. Se pueden cortar con láser, fresa, sierra, guillotina o cutter.

Especificaciones:
+ Plancha de 600 x 400mm (tercio de plancha original)
+ Espesor de 1,5mm.
+ Para uso en espacios de interior. No aptos para exponer al aire libre.

Aplicaciones:
Cartelería y señalética interior, Premios, Identificación, Frentes de letras corpóreas para Interior, Arte Funerario, Reconocimientos, etc.

BLOQUEAMOS a todos los compradores que devuelven productos que no tengan un problema real y rompen una tradición del gremio.
EN TINTAS, FRESAS Y MATERIALES NO HAY GARANTIA SALVO QUE DETECTEMOS UNA FALLA DE PARTIDA O UN PROBLEMA CON EL ENVIO.
Si te arrepentiste o no era lo que te imaginabas no es nuestra culpa. El producto para nosotros va a descarte porque ya perdimos la trazabilidad del mismo, no lo podemos volver a stock y no lo podemos volver a vender. TE BLOQUEAMOS PARA FUTURAS PREGUNTAS Y COMPRAS. NOSOTROS SABEMOS CUANDO UNA PARTIDA DE PRODUCTOS FALLA Y LO TENEMOS EN CUENTA….RESPETAMOS LAS REGLAS DEL GREMIO y pedimos que las respeten.

QUIÉNES SOMOS:
Somos Dtmaq, líderes en la provisión de soluciones tecnológicas de punta para el marcado, grabado y corte de diversos materiales.
Comprá con confianza, contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro.

ENVÍOS SIN CARGO A TODO EL PAÍS:
Lo realizamos mediante el servicio de Mercado Envíos. Podés consultar el tiempo de demora según tu domicilio de entrega. También podés elegir una sucursal de Correo para retirarlo por ahí según tu disponibilidad horaria.

MEDIOS DE PAGO:
Aceptamos Mercado Pago con todas las opciones que este medio ofrece para pagos electrónicos: Tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Red Link.
Hacemos facturas A y B.