en 6x

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

¡Última disponible!

Características principales

Marca
RUICI
Modelo
M40W

Otras características

  • Potencia mínima - Potencia máxima: 40 W - 45 W

  • Largo: 700 mm

  • Diámetro: 450 mm

  • Vida útil: 6000 h

  • Con sistema de enfriamiento: Sí

Descripción

Tubo Laser 40w.

Características:

Largo: 700 mm
Diámetro: 45 mm
Potencia Nominal: 40 W
Potencia Máxima: 45 W
Corriente de trabajo: 20 mA
Voltaje: 15 Kv

IMPORTANTE

Debido a la fragilidad de los Tubos, el ENVÍO será a cargo y bajo responsabilidad del comprador. Pudiendo retirar el producto en nuestro domicilio, DTMAQ no será responsable por golpes, maltrato ó cualquier tipo de accidente ocasionado por el transporte, a elección del comprador.
DTMAQ utiliza packaging especial para su correcto transporte. Y recomendamos a nuestros clientes en el caso de no queres que se despache por mercado envios elegir un transporte responsable, incluir seguro, e informarle de la fragilidad del producto que estarán manipulando.

Al momento de recibir su pedido, recomendamos verificar que el embalaje esté en perfectas condiciones, y revisar que el producto no tenga rayaduras ó golpes producidos por el traslado, antes de firmar la conformidad de entrega.

No se aceptan cambios y/ó devoluciones de productos usados ó sin su envoltorio original. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Para recibir el nuevo producto ó el reembolso correspondiente, primero deberá devolver el producto original.

QUIÉNES SOMOS:
Somos Dtmaq, líderes en la provisión de soluciones tecnológicas de punta para el marcado, grabado y corte de diversos materiales.
Comprá con confianza, contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro.

ENVÍOS:
Hacemos envíos a todo el país por Mercado envíos, cadeteria propia, flete o Vía Cargo.

SI PREFERÍS RETIRAR TU COMPRA:
Estamos en Barracas, Caba.
Lunes a viernes de 9 a 13hs o de 14 a 18hs (No abrimos sábados ni feriados)

MEDIOS DE PAGO:
Aceptamos Mercado Pago con todas las opciones que este medio ofrece para pagos electrónicos: Tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Red Link.

Garantía del vendedor: 3 meses